Llenaremos la Concha de música y baile en el Olatu Talka

 Se acerca el festival cultural Olatu Talka de Donostia-San Sebastián, y en la Escuela estamos felices ultimando los preparativos de una actividad singular que llenará la bahía de la Concha de música y baile.

 

 

 

Llevamos semanas trabajando con los alumnos en varias coreografías de distintas disciplinas en diferentes puntos de la ciudad: Danza urbana, Milonga, Bachata, Salsa, Hip Hop...

 

Dentro del género de Tango, Elena y David están entrenando a 10 alumnos avanzados para hacer una Rueda de Milonga.

 

 

 

Hasta 50 bailarines entenamos volcados con este evento que tanto nos estimula al permitirnos sacar a la calle y compartir con todo el mundo nuestra pasión, que es bailar.

 

El 1 de junio

 

Saldremos de los relojes de la Concha y, bailando cerca de la barandilla, nos acercaremos al ritmo de la música hasta el Náutico, junto al Ayuntamiento. Para terminar habrá una coreografía final en la que todos los asistentes estáis invitados a partcipar.

 

Olatu Talka se celebrará entre el 31 de mayo y el 2 de junio con la participación de múltiples creadores y artistas de exhibir su talento en distintos puntos del espacio urbano de Donostia-San Sebastián. Toda la info en olatutalka.eus.