Moviendo la Aste Nagusia: Exhibición de baile en el Boulevard 2018

La tradicional exhibición de baile que hicimos en Semana Grande cosechó un nuevo éxito de público y participación en el Boulevard donostiarra. (Fotos: Paco Sanz) www.paco-sanz.com

Casi 60 alumnos de la Escuela de Baile Carmen Garmendia y María Govillard, junto con una docena de profesores y profesionales del baile hicieron un trabajo sensacional en el escenario.

 

En el repertorio de este año hubo danza urbana, contemporánea y oriental, lindy hop, musical, cha cha cha y Tango argentino, también dance hall, k-pop, salsa y bachata sensual, además de salsa, shim-sham y danza de fusión tribal.

 

Después de semanas de mucho trabajo en ensayos y organización, entre todos conseguimos un resultado genial y nos sentimos súper contentos.

 

El espectáculo salió redondo y fueron cientos las personas del público que abarrotaron los alrededores del quiosco para vernos. Muchos de ellos nos trasladaron su admiración por lo que les había gustado el show.

 

Gracias a todos los alumnos y profesores que hicieron posible esta ya mítica actividad que venimos realizando invitados por el Ayuntamiento para enriquecer el programa festivo de la Semana Grande ¡desde hace ya 28 años!