Zumba Fitness

¿Estas listo para divertirte y ponerte en forma bailando? Olvida el entrenamiento y mejora tu condición física dejándote llevar por la música. Las clases de Zumba incluyen ritmo exóticos mezclados con música latina e internacional, llena de energía. Rápidamente, estarás en forma y tu nivel de energía estará al máximo. Es fácil, efectiva y realmente emocionante. Nuestra formula: ¡Cada clase es una fiesta!

Zumba Kids

El programa Zumba Kids es la mejor fiesta de entrenamiento bailable para jóvenes aficionados de Zumba de entre 7 y 11 años. ¡Aquí podrán hacer ruido y divertirse con sus amigos según sus propias reglas! El programa incluye música apropiada para sus edades y movimientos que harán bailar a tus niños. Se trata de que se sientan desinhibidos en la pista y de reforzar la idea de que está bien ser uno mismo y bailar como si nadie nos estuviera mirando.

Zumba Kids Jr.

Las clases de Zumba Kids Jr. Son una fiesta de baile y juegos para los más chicos, donde estos traviesos peques, soñaran en grande y comenzarán su viaje hacia un futuro saludable. En este programa, los niños de 4 a 6 años podrán soltarse y ser ellos mismos, bolitas de energía natural, ¡infinitamente curiosos por conocer nuevos sonidos y experiencias! Además podrán socializar, moverse al ritmo de una música adecuada para su edad y jugar con otros niños.

 

Body Up ®

Disciplina deportiva que combina acondicionamiento físico, utilizando música latina y coreografia.

Se emplean elementos de resistencia como mancuernas, bandas elásticas, etc.

Puede tener diferentes niveles de dificultad, y el objetivo es  muy concreto: Divertirse y ponerse en forma.

Body Up® es una maca registrada. para más información, escribir a: mgovillard@hotmail.com