Bailes de película en San Sebastián

 

Solo quedan tres días para que comience el desfile de estrellas de película en la ciudad. El 66 Festival de Cine de San Sebastián nos ilusiona y nos recuerda bailes espectaculares que hemos visto en la gran pantalla.

 

Clases exclusivas para aprender bailes de películas

 

El tango de ‘El último tango en París’, la salsa y los bailes latinos de ‘Dirty Dancing’, el Street jazz de ‘Fama’, 'Flashdance', 'Footloose', 'Rebeldes del swing'... nos invitan a aprender esas coreografías y lanzarnos a la pista ¿te gustaría?

 

 

 

Disfruta de un baile de cine

 

Escoge el baile de una película que te encante, reserva tu clase privada y nosotros te lo enseñamos. Parejas, grupos o personas únicas, podréis ponerlo en práctica estos días en alguna de las fiestas del festival que se celebran en Bataplan.

 

Festival de Cine + Plan Especial

 

Si has venido a visitar Donostia con motivo de este evento cinematográfico, te ofrecemos una alternativa de ocio atractiva y diferente: clases de baile personalizadas individuales, para parejas o grupos. Pasodoble, Sevillanas o Bailes de salón, Street jazz, Latinos, Zumba y mucho más. Escoge la modalidad que prefieras y nos ponemos a practicar.

 

En la Escuela de Baile Carmen Garmendia y María Govillard contamos con profesores de primer nivel y estamos a punto de cumplir 30 años de trayectoria enseñando a bailar en San Sebastián.

 

Contacta con nosotros para reservar tu clase privada en el 943 430 870 y ¡a bailar!